La valvula T20013- G1 Gilbarco Advantage regula el flujo de combustible desde el tanque al surtidor, proporcionando un control digital preciso. Esto permite dispensar cantidades exactas de combustible con mínima desviación, reduciendo errores de medición y evitando desperdicios.
El control digital implica mayor precisión en el caudal del combustible, lo que se traduce en dispensaciones más exactas y mayor satisfacción del cliente. Además, la construcción robusta de esta valvula digital de control de flujo T20013- G1 y materiales resistentes aseguran una mayor durabilidad, incluso cuando se expone a condiciones agresivas o combustibles con aditivos .
Esta pieza de repuesto T20013- G1 es un componente de dosificación exacta, está diseñada para reemplazar modelos anteriores de Gilbarco, manteniendo compatibilidad total con la serie Advantage.
La válvula digital Gilbarco Advantage T20013‑G1 juega un papel crítico en el dispensador de gasolina: controla con precisión el suministro de combustible, garantiza una operación confiable y está diseñada para ser fácilmente reemplazada o reacondicionada.
Pieza de reparación T20013- G1, módulo de dosificación exacta para surtidores de combustible Gilbarco.